POLITICAS DE CALIDAD

En el Instituto de Capacitación Los Álamos ofrecemos atención integral a personas con discapacidad, su familia y la comunidad, a través del diagnóstico, asesoría, atención, orientación y capacitación, en las fases: ingreso, permanencia y egreso; mediante los servicios de protección, habilitación y educación orientados a satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, utilizando para ellos la aplicación de alta tecnología, métodos científicos y un recurso humano de excelente formación.

El Instituto de Capacitación Los Álamos cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad fundamentado en el mejoramiento continuo de nuestros servicios, para alcanzar altos niveles de eficacia y eficiencia en beneficio de los usuarios.

La Política de Calidad ha sido establecida por la alta dirección, teniendo en cuenta tanto las metas organizacionales del Instituto de Capacitación Los Álamos, como las expectativas y necesidades manifestadas por los clientes o usuarios, con los cuales se mantiene permanente comunicación.

Objetivos de Calidad:

  1. Aumentar los niveles de calidad, oportunidad e innovación de nuestros servicios para nuestros usuarios.
  2. Mejorar la tecnología e incorporar los avances científicos en búsqueda de la satisfacción de las necesidades de nuestros usuarios
  3. Mantener y mejorar los conocimientos y las competencias del personal que esté directamente involucrado en la prestación del servicio.
  4. Aumentar la eficiencia y la eficacia de los procesos del Sistema de Gestión de la Calidad
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