APOYANOS
Inicio » APOYANOS

En Los Álamos promovemos una serie de iniciativas para mejorar la condición, calidad de vida y la estabilidad emocional de los niños, niñas y adolescentes atendidos en nuestro Instituto que son de bajos recursos, que se encuentran en medida de protección de derechos o que no cuentan con un núcleo familiar que los apoye en sus procesos.

Lazos donantes de amor

Es un programa que convoca a familias voluntarias que quieran compartir espacios sociales y afectivos a niños, niñas y jóvenes con discapacidad y en situación de abandono que protege el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y que son atendidos en Los Álamos. Las familias los acogen, les brindan afecto y participan con ellos en actividades hogareñas periódicas.

Proyecto Asís

Consiste en una serie de actividades y proyectos con los cuales los profesionales de Los Álamos y los padres de familia de beneficiarios de la Institución, recogen dinero para ayudar a otras familias de beneficiarios que no tienen recursos para comprar medicinas para sus hijos o pagar el transporte.

Si quiere sumarse a una de esta iniciativas o realizar una donación para nuestro beneficiarios y sus familias puede escribirnos al correo electrónico losalamos@losalamos.org.co o llamarnos al teléfono (57-604) 3094242.