LAZOS DONANTES

DE AMOR

Es un programa que convoca a familias voluntarias que quieran compartir espacios sociales y afectivos a niños, niñas y jóvenes con discapacidad en situación de abandono que protege el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y que son atendidos en Álamos. Las familias pueden estar con ellos en actividades hogareñas periódicas o siendo sus padrinos.

VIDA EN

COMUNIDAD

Entrega todo tu cariño y amor para que nuestros niños y niños con discapacidad puedan beneficiarse de experiencias de aprendizaje, estimulación, fortalecimiento de habilidades y/o de actividades recreativas para su disfrute y bienestar emocional. Con tu aporte podrán continuar en este proceso de desarrollo.

BECAS

ACADÉMICAS

Apoya la educación de uno de nuestros niños y niñas con discapacidad  con un valor de $850.000 mensuales en el colegio Álamos Kul.

ACTIVIDADES

RECREATIVAS

Sé parte de las actividades en nuestro campus y apoya económicamente para su realización:  Plan picnic, arte, dibujo, cine, salidas a parques o museos, entre otros de esta forma podemos compartir momentos mágicos.

DONA