Excelentes resultados de nuestra Webinar

Excelentes resultados de nuestra Webinar

Excelentes resultados de nuestra Webinar

Un éxito total. Este fue el resultado de la webinar, evento virtual gratuito de formación organizado por el Congreso Internacional de Discapacidad, convocado por el Instituto de Capacitación Los Álamos y que contó con el apoyo de importantes entidades como ICBF, Alcaldía de Itagüí y el Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, que tuvo como principal propósito seguir compartiendo conocimientos sobre discapacidad, con motivo de la reprogramación del 10° Congreso Internacional de Discapacidad que se realizaría en septiembre de 2020 y que tuvo que ser pospuesto para el próximo año por la contingencia generada por la pandemia.

En la webinar se registraron más de 1500 personas para aprender de los expertos Margarita Cañadas Pérez de la Universidad Católica de Valencia en España, Marta Piedrahita Pérez y César Mauricio Pineda de Los Álamos, sobre Transformación de los servicios: oportunidades para el empoderamiento familiar de las personas con discapacidad. Además, dentro de la dinámica en la realización del evento, se destacó la planeación ajustada al actual contexto de la pandemia, la posibilidad de interacción del público con los expertos y la participación de una familia de Los Álamos para hablar desde experiencias reales cómo ha sido su proceso de empoderamiento durante la época de aislamiento.

Todos estos elementos les permitieron a los asistentes acceder a una formación actualizada, pertinente y desde diferentes perspectivas, para que de esta manera pueda ser integrada aplicada desde sus roles como profesionales, familias y funcionarios de entidades públicas y privadas.

Si está interesado visualizar la webinar, puede hacerlo a través del sitio web del Congreso Internacional de Discapacidad: www.congresodiscapacidad.org  o en el Canal de YouTube de Los Álamos.

Tamaño de fuente
Cambiar color de fondo