MISION Y VISION

MISIÓN

Los Álamos es una Corporación Civil sin ánimo de lucro de carácter social en donde se transforma la vida de las personas: con discapacidad y sus familias, con barreras para el aprendizaje y la participación, aprovechando sus capacidades y desarrollando mejores oportunidades para ellas, para que tengan mejor calidad de vida y/o se aumente su nivel de funcionalidad. Para logarlo, contamos con un equipo humano que está apasionado, comprometido y cree en que hay capacidad más allá de la discapacidad, poniendo todo su talento, experiencia, amor, paciencia, respeto y empatía en cada proceso y momento de la atención.
 
En Los Álamos se promueven procesos de docencia servicio, investigación e innovación, con el fin de generar y compartir conocimiento propiciando los avances y cambios para el mejoramiento continuo, que se basan en prácticas de avanzada que aumentan la calidad en la atención integral de la persona, siendo los mejores en América Latina y referentes en el mundo.
 
En Los Álamos creemos que es posible encontrar y trabajar armónicamente para lograr la sostenibilidad ambiental, social y financiera, creyendo y promoviendo el bienestar de cada colaborador. Porque creemos en cada ser humano y en sus posibilidades para crecer, crear y avanzar en una mejor vida.
 

“Trabajamos en forma efectiva, responsable, sostenible y perdurable”

VISIÓN

 Al 2026 Los Álamos será una corporación civil sin ánimo de lucro de carácter social, autosostenible, líder en el mercado nacional, con unidades de negocio basados en el diseño y desarrollo de programas, proyectos y servicios de atención integral para personas: con discapacidad y sus familias, con barreras para el aprendizaje y la participación, logrando impactos en su calidad de vida y/o funcionalidad, gracias a sus procesos y estrategias de avanzada, investigación, innovación y docencia, dando alto valor a la transformación de vidas.