El Concejo de Medellín le otorgó a Los Álamos este reconocimiento por sus 60 años de compromiso con las personas con discapacidad y sus familias

ITAGÜÍ, 27 de octubre de 2021. En el recinto del Concejo de Medellín se realizó la entrega de la Distinción Orden al Mérito Don Juan del Corral grado Oro al Instituto de Capacitación Los Álamos.  La directora general Erika Coronel González, fue la encargada de recibir esta distinción del presidente del concejo Jaime Roberto Cuartas y de los Honorables Concejales.

Este reconocimiento corresponde a los 60 años de labor por las personas con discapacidad y sus familias, en los que Los Álamos ha asumido retos y generado transformaciones para garantizar los derechos, la inclusión y la participación de esta población en la sociedad, a partir de la búsqueda de alternativas para su atención integral, generación de conocimientos, programas, proyectos y alianzas que impactan en su bienestar, calidad de vida y pleno desarrollo.

En su intervención Erika Coronel expresó: “son 60 años de labor pero también de agradecimiento porque hemos contando con el apoyo de muchos aliados y con el interés de varios actores para impactar positivamente en la vida de las personas con discapacidad”.  Al finalizar la ceremonia la Directora General de Los Álamos agradeció al Concejo de Medellín por esta distinción y enfatizó que “Todo esto nos llena de fuerza para continuar haciendo la diferencia, seguir asumiendo retos e influir cada vez más en nuestra transformación social sumando más personas e instancias, porque en Los Álamos creemos en la capacidad más allá de la discapacidad”.

Fuente: Comunicaciones Instituto de Capacitación Los Álamos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *