Presentación


Somos una institución social, autónoma, apolítica, privada, sin ánimo de lucro, fundada en 1961 por un grupo de padres de niños y niñas con discapacidad intelectual.
Prestamos asistencia en procesos de atención integral como institución de apoyo para la inclusión y de protección. Contamos con servicios habilitados en salud. Todos nuestros programas interactúan en función de la restitución y garantía  de derechos y la calidad de vida, tanto de los beneficiarios como de su familia y la comunidad.
Nuestro equipo humano está integrado por fisioterapeutas, fonoaudiólogos, médicos, nutricionistas, dietistas, enfermeras, psicólogos, terapeutas ocupacionales, trabajadores sociales, docentes, auxiliares y personal administrativo.
Desde el 24 de enero de 2007 estamos certificados en la norma ISO 9001:2000.

Historia


La fundación, puesta en marcha y desarrollo de nuestra institución da cuenta de transformaciones profundas en la mirada de la discapacidad, transformaciones de personas, de vidas y de contextos locales, regionales y nacionales que permiten que hoy se pueda hablar de inclusión y derechos para esta población.

Calle 27A No. 62A-02 Itagüi - Antioquia - Colombia. Tel. (57 - 4) 309 4242    losalamos@une.net.co